Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández / EP

Kiko Hernández abre su propia empresa de alimentación

El colaborador de 'Sálvame' decide lanzar su propio proyecto alejado de la televisión

2 min

Si antes del verano era Belén Esteban la que decía abrir su propia marca de comida, ahora es su gran amigo Kiko Hernández el que se ha sumado a la última moda y ha creado su propia empresa de alimentación. Una tendencia que parece que atrae, y mucho, a los famosos patrios.

Aunque el gazpacho de Belén Esteban no lograra el mejor lugar en la clasificación de la OCU, consiguiendo 62 puntos sobre 100, el producto fue todo un éxito en el mercado. Y el colaborador de Sálvame lo sabe. Por eso, ha decidido seguir los pasos de su compañera y lanzarse al mundo empresarial

Nuevo producto

Según la revista Semana, el tertuliana sacará pronto a la venta un nuevo producto. Sin embargo, todavía no se sabe qué será. ¿Se convertirá en la competencia directa de Sabores de la Esteban?

Kiko anunciaba hace solo unos días que acababa de firmar un contrato. “Salir de Sálvame y cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral… Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más”, publicó en sus redes sociales sin dar más detalles sobre el tema.

Malas audiencias

Este nuevo proyecto ha avivado los rumores sobre la posible cancelación de Sálvame por las tardes. Y es que el programa está registrando los datos de audiencia más bajos desde su estreno y Telecinco podría decidir finalmente prescindir del mítico espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Si las especulaciones se confirmaran, los colaboradores que llevan tantos años rellenando las tardes de Mediaset tendrían que buscarse otro trabajo. Gema López ya hizo lo propio hace solo unas semanas y abrió su propia tienda de ropa.