Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kourtney Kardashian y Travis Barker en Instagram / @kourtneykardash

La impresionante pedida de mano de Travis Barker a Kourtney Kardashian

La pareja, que empezó su relación a finales de 2020, está comprometida para casarse el próximo año

2 min

Suenan campanas de boda en la familia Kardashian. Travis Barker y Kourtney Kardashian están comprometidos. Así lo han anunciado a través de la cuenta de Instagram de la empresaria. Con más de 4 millones de 'me gusta' han mostrado la impresionante pedida de mano. 

El batería del grupo Blink-182 se ha arrodillado frente a la mayor de las Kardashian en un círculo de velas y rosas rojas. El escenario perfecto: una playa paradisíaca al anochecer. Y las mejores palabras que esta enamorada pareja podía pronunciar: "Forever (Para siempre)".

Publicación de Kourtney Kardashian en Instagram / @kourtneykardash
Publicación de Kourtney Kardashian en Instagram / @kourtneykardash

Pedida idílica

Kourtney, sin giros de guión, ha dicho el esperado "sí, quiero" en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel, ubicado en Santa Bárbara (California). Por tanto, el año que viene la familia al completo tendrán dos eventos que celebrar: la boda de la televisiva y el nacimiento del nuevo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott.

La relación entre Barker y Kourtney empezó a finales de 2020 y desde entonces han sido inseparables. Los rumores de boda ya se venían dando desde el pasado verano, cuando la estilista compartió unas fotografías con el emoticono de un anillo. Ahora, ya no hay lugar a dudas. 

Mensajes de amor

Su historia va viento en popa a toda vela y todos a su alrededor se han alegrado de este emotivo momento. 4 mil comentarios acumula ya la fotografía, pero los que más destacan son los de sus hermanas: Kim Kardashian ha sido la más rápida, mientras que Alabama, la hija del músico, ha escrito: "Os quiero, familia".