Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro posa feliz y radiante tras romper con su novio /INSTAGRAM

El nuevo novio de Julia Janeiro juega en el Getafe CF

La joven habría sido desleal a Álex Balboa con Tommaso Rossi, un delantero de 19 años al que conoció en un garito de copas

3 min

La primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no pierde el tiempo. Dos días después de que se haya dado a conocer su ruptura con Alex Balboa, ha salido a la luz que Julia Janeiro tienen una nueva ilusión. Casualidad o no, un joven que comparte profesión con el resto de sus ex.

Y es que el encargado de hacer sentir mariposas en el estómago de la Kardashian de Ambiciones no es otro que Tommaso Rossi, un futbolista italiano de tan solo 19 años, delantero del Getafe CF B, que mide 1,83 metros y al que se le vence el contrato el próximo 30 de junio. 

Tommaso Rossi, jugador del Getafe CF /INSTAGRAM
Tommaso Rossi, jugador del Getafe CF /INSTAGRAM

Mensajes de texto

 Al parecer, habría sido Rossi el detonante que habría hecho saltar por los aires la relación que mantenía la joven con el futbolista del Alavés. Según fuentes de Telecinco, el hallazgo de unos mensajes del italiano en el teléfono de la joven habría precipitado el fin de su noviazgo de poco más de dos meses junto a Balboa. Sin embargo, desde la cadena de Mediaset incluso señalan que la influencer habría ido un paso más allá al ser desleal con el 10 del equipo madrileño.

Por el momento, todavía no existe confirmación entre ambos, aunque Tommy, como suelen llamarle sus más allegados, tan solo sigue a 12 personas en Instagram. Y, ojo, porque una de ellas es Julia Janeiro. ¿Cómo te quedas?

Un garito de copas

Asimismo, desde la cadena de Fuencarral apuntan a que la pareja se estaría conociendo, después de que la llama del amor prendiera entre ambos tras coincidir en varias ocasiones en un garito de Getafe. ¿Le habrá contado ya Juls la llegada de su nuevo hermanito? Es todo un misterio.

Y es que la noticia del estado de buena esperanza de María José Campanario pillaba a todos por sorpresa el pasado lunes. Por si fuera poco, el mismo día en que se comunicaba la ruptura de Julia y Alex.