Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Juanjo Ballesta RTVE

Juanjo Ballesta tiene un nuevo amor tras romper con la madre de su hijo

El actor desliza que tiene novia aunque ya tiene algunos 'problemas' con ella y su estilo de vida

2 min

Juan José Ballesta se ha vuelto a reencontrar con el amor. Tras anunciar hace unos meses que se separaba de Verónica Rebollo, quien fue su esposa durante 15 años y madre de su hijo, el actor parece remontar el vuelo.

Su paso por Masterchef Celebrity volvió a poner al intérprete de El Bola en el calendelero. Allí expresó que hacía tiempo que no le sonaba el teléfono para darle trabajo y poco después confesó su ruptura, aunque esperaba poder volver con ella.

Ruptura

Nada de esto se produjo. Rebollo ha conocido a otra persona. Con él comparte momentos y fotos que luego sube en las redes sociales, por lo que el regreso con Ballesta es una puerta cerrada. Al menos por ahora.

Por su parte, el actor también ha rehecho su vida. Lo deslizó en una reciente entrevista televisada en la que hablaba de su vida campestre.

'Problemas' con la novia

Juanjo narraba que, ante el agobio de la fama, tras recibir la concha de plata en el Festival de San Sebastián por 7 vírgenes, decidió detener su carrera en el cine. Se compró una casa en el campo y vivir lejos de los focos.

“Yo siempre he sido un tío muy normal. Ahora mismo vivo en el campo con mi hijo, una oveja, dos cabras, con gallinas, con erizos...”, relata. Y ha sido entonces cuando soltaba la bomba. “Me he echado novia y la cabra ahora no quiere ni verla, le tiene una envidia.... Estoy en el campo, le doy un abrazo y me dice: ‘cariño, me está mirando, suéltame, suéltame’, bromea.