Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Ana María Aldón / MEDIASET

¿Hay una tercera persona entre Ana María Aldón y Ortega Cano?

Diego Arrabal hace la gran pregunta a la esposa del torero y su respuesta ha generado dudas entre muchos

2 min

La relación de Ana María Aldón y Ortega Cano no pasa por su mejor momento. Ella misma habla de crisis, de que no encuentra su momento. ¿Es sólo culpa del diestro?

Los focos han estado encima del viudo de Rocío Jurado hasta hace unas horas. La misma diseñadora aseguró que sus críticas públicas no han servido de mucho.

Crisis matrimonial

La andaluza se siente desplazada, que no encuentra su lugar. Cuando no es la sombra de La más grandes y es la de Rociito y sino la de la familia del torero, que le reprocha su comportamiento en la televisión.

"La guerra está, no he tenido capacidad de pararla", confiesa Aldón. Aun así, defiende que su marido “está poniendo cosas de su parte” y lo agradece. Aunque quiere más.

Rumores

Ante tanta duda, sus compañeros de Viva la vida hicieron saltar la liebre. Diego Arrabal señala que puede haber “una tercera persona” en el entorno de Ana María que le ha hecho tambalearse a nivel emocional.

La colaboradora niega la mayor, pone cara de sorprendida y sonríe. El fotógrafo, por su parte, cuestiona el amor que su compañera siente por Ortega y Socialité duda de que esa insistencia no oculte una clara información y sospecha de la sonrisa de la diseñadora. La sombra de la duda ya está sobre su cabeza.