Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Jesús Ruiz y Jorge Sanz / MEDIASET

Jorge Sanz, entre la incomodidad y el flirteo

El actor acude a la casa de María Jesús Ruiz y la piropea durante todo el programa de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition'

3 min

Jorge Sanz es uno de los comensales con más medallas profesionales que ha pasado por Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition y entre Ana María Galdón, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz se siente algo incómodo.

Pero hay una persona con la que siente más afinidad, la Miss España 2004. En el segundo programa del concurso, el actor no ha dejado de tirarle la caña a la modelo.

Flirteo constante

En diversas ocasiones ha relatado su belleza, todos sus platos le han parecido estupendos y hasta le ha llegado a preguntar, “¿estás soltera o casada?”. Una cuestión que ha dejado se ha quedado en el aire

Me parece muy bonita”, reconocía en varias ocasiones, además de llamarla "sencilla, elegante, agradable". Todos sus halagos han llegado incluso a incomodar al resto de participantes. “A Jorge todo lo que hagas le va a parecer bien”, soltaba Avilés.

Justificaciones

El descubrimiento de Ruiz como modelo de belleza le ha llevado a justificar el error culinario que ha tenido la anfitriona con la novia de Ortega Cano: se le ha colado queso en el plato principal, y eso que los ha cocinado por separado.

El detalle ha sido muy bonito”, defendía Sanz a la miss, ante la mirada atónita y algo molesta de Aldón. Eso sin contar con las miradas y las pullas que ha tenido con José Antonio.

Dardos

Desde el primer programa, el actor y el periodista han demostrado lo incompatibles que son. En este segundo episodio, sus roces han ido a más. “Le falta un hervor”, llega a asegurar el madrileño.

La sangre no ha llegado al río. Jorge prefería admirar la belleza de Ruiz, Avilés se mostraba molesto por “no sacar nada para Viva la vida” y por su parte, Ana María se sintió como mera espectadora entre tanto hachazo entre los hombres de la mesa. ¿Habrá bronca?