Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez arremete contra Rosa Benito: "Nos haces un desprecio que me duele"

El presentador del 'Deluxe' critica duramente a la ex mujer de Amador Mohedano por intentar boicotear su entrevista

2 min

Anoche Amador Mohedano se sentaba en el plató del Deluxe para responder a todo lo que su sobrina había explicado en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una noche llena de tensión a la que su ex mujer, Rosa Benito, advirtió horas antes en Ya es mediodía de que no debía acudir

El hermano de La más grande hizo oídos sordos y habló largo y tendido en Telecinco. Algo que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, agradeció al final de la entrevista, a pesar de no encontrarse al 100% de salud. No sin antes lanzar un contundente mensaje a la que fue su compañera.

Desprecio a 'Sálvame'

"Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado", ha arremetido muy molesto JJ. El presentador considera que Benito tiene una actitud contra Sálvame que no entiende: "Nos tratas con un desprecio que, a mí particularmente, me duele".

En ese momento, ha aprovechado para lanzarle un dardo envenenado: "No entiendo que le haya pedido a Amador que no se siente en el Deluxe cuando ella se sienta cada semana en un plató para hablar de su vida. ¿Ella cree que sí vale para estas cosas?".

Contundente final

Mohedano y el resto de colaboradores opinan que no. De hecho, Benito es la que advertía a su ex marido de no ir a Telecinco porque "no se le dan bien estas cosas". Sin embargo, se ha lanzado la hipótesis de qué hubiera pasado si Amador hubiera decidido hacerle caso. Jorge Javier lo ha tenido muy claro: "Rosa Benito, hubiéramos salido adelante pese a ti".