Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito, sobre Amador Mohedano en el 'Deluxe': "No es el momento"

La ex mujer del hermano de Rocío Jurado no ve con buenos ojos su aparición en el programa de Telecinco

2 min

Esta noche promete. Hace unas horas se conocía el protagonista del Deluxe de este viernes: nada más y nada menos que Amador Mohedano. El tío de Rocío Carrasco se sienta en el plató de Telecinco para “aclarar muchas cosas” y desmentir a su sobrina.

Sin embargo, la que fue su mujer, Rosa Benito, ha manifestado esta mañana su opinión al respeto en Ya es mediodía. “Creo que no es el momento. Le hago llegar que por Dios que no se siente porque creo que va a sufrir”, ha confesado la colaboradora.

“No es el momento”

La ex mujer de Mohedano no ve con buenos ojos que éste se siente en plató para reabrir el tema de la “no relación” que existe entre Carrasco y el clan Mohedano. Benito confiesa que esta opinión se la ha hecho saber a él directamente y que no piensa ver el programa esta noche: “Las cosas que me hacen sufrir estoy ya que me resbalan”.

Por su parte, Amador le ha contestado que se presentará igualmente: “Él me dice que están constantemente llamándolo y que lo va a hacer, así que él es adulto, él sabe dónde va”.

Guerra mediática

La que fue tía de Rocío Carrasco sigue en sus trece y cree que todavía no es el momento para esta aparición pública. “Es que creo que esto no se va a parar nunca, es dar voz a algo que debería calmarse”, ha zanjado. Esta noche se comprobará si de verdad se calmarán las cosas o, si por lo contrario, estallará una nueva guerra mediática.