Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez responde con ironía al ataque de Álvaro Morte

El actor se mostró de lo más crítico con que el presentador llene teatros cuando "hay otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida"

2 min

Lluvia de dardos entre Jorge Javier VázquezÁlvaro Morte. El actor de La Casa de Papel criticó al catalán por su papel en la obra Desmontando a Séneca cuando se trata de uno de los presentadores estrella de Telecinco

"A mi me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público", asegura en una entrevista que se ha hecho viral.

Se mofa

Sin embargo, estas declaraciones han corrido como la pólvora y han llegado a oídos del de Badalona. Coincidiendo con el conflicto que se está produciendo entre los miembros del PP entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, JJ ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter tirando de ironía.

Publicación de Jorge Javier Vázquez en Twitter / @jjaviervazquez
Publicación de Jorge Javier Vázquez en Twitter / @jjaviervazquez

"Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me quedan fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad", ha asegurado el presentador de Sálvame.

Deja entrever su opinión

De esta manera, el televisivo da la callada por respuesta y deja a sus seguidores con ganas de saber qué es lo que piensa realmente de la crítica del actor. Sin embargo, con este comentario deja entrever que poco le importa su opinión, ya que él sigue llenando teatros con su obra.

Actualmente se encuentra representando su obra en el teatro Victoria Eugenia de Madrid tras volver de su gira nacional. A eso se le suman sus trabajos como presentador de Sálvame, los especiales de Rocío Carrasco y sus colaboraciones en diferentes programas de la cadena, como Ya son las ocho o El Programa de Ana Rosa