Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pipi Estrada / EP

Pipi Estrada arremete contra Terelu Campos: "Me echó diez veces de casa, era una locura"

El periodista deportivo recuerda su relación con la hija de María Teresa y se moja sobre las polémicas familiares

3 min

Pipi Estrada ha roto su silencio sobre la familia Campos. Después de cuatro años de amor llenos de altibajos, el periodista deportivo no ha dudado en pronunciarse sobre el convulso momento que viven su exnovia Terelu Campos y su exsuegra María Teresa, a la que no duda en recomendar que se retire "con dignidad".

"En su momento me echó diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura", ha desvelado sobre la relación con la colaboradora de Viva la vida. "Una vez me echó porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc", ha confesado, asegurando que la concursante de Masterchef Celebrity "era difícil y lo sigue siendo".

Exclusiva preparada

Siendo una de las personas que mejor conoce a las Campos, Pipi se ha pronunciado sobre la exclusiva del chófer de Teresa, Gustavo, algo que ha sorprendido al periodista: "Es surrealista, es como un culebrón venezolano y tengo la sensación de que va a ir a peor. Nunca me imaginé que Gustavo estuviera en este papel".

"Esto no lo hace por él. Esto está dirigido y bien dirigido", ha mantenido, asegurando que sabe "perfectamente" que Terelu no estaba de acuerdo con el paso al frente del asistente de su madre.

Con dignidad

Sin posicionarse a favor de Teresa o de Edmundo tras sus versiones opuestas sobre la ruptura, Pipi ha asegurado que "en los cuatro años que estuve con las Campos siempre escuchaba la palabra dignidad. ¿Y qué dignidad es esta? Me da risa. La dignidad ha quedado en que hay que salir adelante como sea. La dignidad la tienen encerrada con llave o han tenido la llave al río".

El periodista ha querido darle un consejo a María Teresa Campos: "Es una mujer que ha trabajado siempre, ha estado en primera línea de combate y muy respetada y admirada. Ahora tener que retirarte, en soledad, en silencio, olvidada, para una persona con este ego, es muy duro. Uno tiene que asumir que el tiempo pasa y todos tenemos nuestro recorrido y que llega un momento que hay un punto final".