Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez podría estar pensando en hacerse una nueva operación estética / INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez podría hacerse un nuevo retoque estético

El presentador de 'Sálvame' se estaría planteando cambiar su imagen y pasar nuevamente por quirófano

4 min

Si hay algo que preocupa a todos aquellos que trabajan en televisión es su imagen. Y es que la mayor parte de presentadores y colaboradores intentan lucir siempre perfectos cuando aparecen en la pequeña pantalla.

Una perfección que, a veces, se consigue a golpe de bisturí. Y precisamente esto es lo que se estaría planteando el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. ¿Qué quiere hacerse ahora?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Lamenta la falta de pelo

A través de su cuenta de Instagram, el presentador ha compartido una publicación en la que sale de espaldas y mirando al mar. Una fotografía en que se le aprecia un principio de calvicie, en la parte central de su cabeza, y que ha dado pie para que el presentador reflexione sobre si debería hacerse un injerto capilar o no.

“Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión”, ha escrito el de Badalona junto a la fotografía. Una publicación que acumula más de 18.000 me gusta y que cuenta con muchos comentarios de sus compañeros dando su opinión al respeto. Por ejemplo, Laura Fa le escribe: “No”; Carolina Sobe le pone: “Nooooooo” o la actriz Lidia San José, quien también le dice: “Nooooo”. ¿Debería o no debería el de Badalona inyectarse pelo? Lo cierto es que el look capilar para Jorge Javier Vázquez es algo muy importante, puesto que en lo que va de año nos ha sorprendido luciendo varios peinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos del estreno de #GrandesÉxitos en Barcelona. Feliz y agradecido con Ada Colau, Teresa Gimpera y Cocó Comín.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

No sería su único retoque

Al presentador de Mediaset le gusta estar bello y, tal y como ha confesado él mismo en más de una ocasión, vive en una lucha constante con su metabolismo. Un físico que en los últimos tiempos ha cambiado muy significativamente. Y es que el televisivo ha seguido una estricta dieta, que ha combinado con ejercicio físico, con la que ha conseguido quitarse de encima varios kilos que, como también ha dicho en varias ocasiones, le incomodaban mucho.

Aunque no solo ha cambiado su cuerpo, sino que también lo ha hecho su cara. Un cambio del que el presentador no se ha pronunciado, pero que en su momento levantó muchas ampollas. Nos remontamos al pasado julio de 2018 cuando el de Badalona, aprovechando su paso por Barcelona con su obra de teatro Grandes Éxitos, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Cocó ComínAda Colau. Una captura en la que el presentador luce un rostro liso y sin arrugas, que le valió todo un aluvión de críticas. ¿Cita con el bisturí o exceso de maquillaje?