Menú Buscar
Isabel Pantoja en un momento de la gala de 'Supervivientes' / MEDIASET

Esta es la promesa que une a Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

La tonadillera y el presentador se han prometido algo muy fuerte delante de toda la audiencia de 'Supervivientes'

4 min

La vuelta de Isabel Pantoja ha sido la más esperada por todos los espectadores del concurso. Un regreso que se produjo la pasada noche y que estuvo marcado por muchos momentos de lo más especiales.

Momentos como la promesa que el presentador de Badalona, Jorge Javier Vázquez, y la folclórica se hicieron, en plena entrevista de la tonadillera y para sorpresa de todos los espectadores. ¿Aún no te has enterado?

Juntos a ‘Gran Hermano Dúo’

Parece que Isabel Pantoja ha cogido gustito a esto de participar en realities. Y es que a su vuelta de Supervivientes ya podría estar pensando en cuál sería su nueva aventura por Mediaset. La tonadillera podría concursar en la próxima edición de GH Dúo acompañada, nada más y nada menos que por Jorge Javier Vázquez, con quien ha estado dos años sin hablarse.

“Acaba de entrar la Pantoja con Manuela, una de mis regidoras, y entonces me ha dicho Manuela: “Fíjate que es que ahora dice Gran Hermano, Gran Hermano VIP”. Y yo le he dicho: “No, no, lo que tenemos que hacer tú y yo es entrar en Gran Hermano Dúo”, explicaba el presentador a la audiencia del programa tras regresar de una de las publicidades. Una revelación que Isabel Pantoja siguió con un: “Dame la mano. Tú y yo como concursantes… ¡pero no te rajes!”. A lo que el presentador dijo: “No, no. Además en ‘GH Dúo’ entran parejas que tienen diferencias que resolver como nosotros”.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se dan la mano en 'Supervivientes' / MEDIASETIsabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se dan la mano en 'Supervivientes' / MEDIASET

Así ha sido su relación de amistad

La relación de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez ha sido una montaña rusa. Todo empezó en el año 2000 cuando ambos se conocieron en el programa de Antena 3, Sabor a ti. Un espacio en el que el presentador, de parte del programa regaló a la tonadillera la perrita Sisí, motivo de su enfado y por la que han estado dos años sin hablarse.

Una amistad que se truncó con la llegada del programa Aquí hay tomate, puesto que la tonadillera se convirtió en el blanco de todas las críticas. Pero todo cambió en 2011 cuando Kiko Rivera participó en Supervivientes, presentado por  Vázquez. Una participación que hizo que el de Badalona y la tonadillera acercaran posturas y volvieran a ser amigos. Tanto fue así que incluso en 2012 el presentador de Sálvame, la folclórica y su hijo, Kiko Rivera, dieron las campanadas desde la Puerta del Sol. Una relación que enfrió con la entrada de Isabel Pantoja en la cárcel y que se rompió para siempre en enero del 2017 cuando el de Badalona pronunció un demoledor discurso en Sálvame en contra la cantante. “Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel", dijo entre otras cosas. Ahora, todo esto forma parte del pasado y parece que Jorge e Isabel vuelven a ser nuevos mejores amigos. ¿Cumplirán su promesa y entraran a GH Dúo?