Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Pablo Alborán / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, decepcionado con Pablo Alborán tras el fallecimiento de Mila Ximénez

El presentador estalla contra el cantante y desvela que no respondió cuando le ofrecieron colaborar en el homenaje a la periodista

3 min

Jorge Javier Vázquez, que siempre hizo gala de su bonita unión con Mila Ximénez, decidió romper su silencio este miércoles en Sálvame y hacer una confesión en directo que apuntaba directamente a Pablo Alborán. Como afirmó el presentador, "en algún momento tenía que contarlo y compartirlo con toda la audiencia". 

"Desde hace algún tiempo me siento muy frío cuando le veo", desveló el de Badalona. "Mila Ximénez, que amaba a Pablo Alborán, estaba todo el día dándonos la vara con él. El día que se va Mila este programa intentó por todos los medios obtener algo de Pablo Alborán para decirle adiós a Mila y nos fue imposible", confesó. 

Intentos de contacto

Según JJV, el espacio de las tardes de Telecinco trató "por todos los medios" contactar con el cantante el día del homenaje de Sálvame a la periodista para que recordara a la colaboradora de la forma que él quisiera --"con un audio, con un vídeo, con cualquier cosa"-- y que su falta de respuesta "causó decepción general". 

"No es una lista de reproches, es una decepción, de la marcha de Mila era imposible no enterarse. Me dolió mucho y a todo el equipo que sabía de la pasión de Mila por Pablo", apuntó el presentador.

Reacciones

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a estas palabras de Vázquez y el nombre de Pablo Alborán se volvió tendencia durante toda la tarde en Twitter. Los seguidores de Alborán quisieron defender al cantante y recordaron que, cuando Ximénez falleció, el artista le dedicó un bonito mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre", escribió el intérprete de Solamente tú junto a una tierna imagen de los dos tras la marcha de la colaboradora.