Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Alborán /INSTAGRAM

Pablo Alborán nos da los "buenos días" así de feliz

El cantante sube la temperatura en redes sociales mostrando lo generosa que fue con él la madre naturaleza

2 min

Pablo Alborán afronta el viernes con alegría. Minutos después de las nueve y media de la mañana, el cantautor ha dado “los buenos días” a través de sus redes sociales. Ojo, porque lo hace con una imagen no apta para cardíacos, marcando paquetón. ¡Menuda berenjena! 

A pesar de estar en los días más fríos del invierno, el malagueño hace subir la temperatura y esta vez no es precisamente con sus canciones, sino por el bulto que perfectamente se marca en su entrepierna. El joven, a sus 32 años, es ya un hombre hecho y derecho.

Pablo Alborán y su 'bulto' /INSTAGRAM
Pablo Alborán y su 'bulto' /INSTAGRAM

Un hombre hecho y derecho

Tan derecho que no sería osado asegurar que parece sentir el efecto de la mañana en la zona más sensible de la anatomía masculina. Eso o que la madre naturaleza fue tremendamente generosa con él.

A juzgar por la imagen, a Alborán le ha sentado a las mil maravillas la tercera vacuna. Y es que, su alegría matinal bien podría haber sido obra del producto estrella de la farmacéutica Pfizer.

Como el que no quiere la cosa

Ataviado con una camiseta de manga corta, y un pantalón de chándal, el cantante mira por la ventana, descalzo, como el que no quiere la cosa, dejando poco o nada a la imaginación. Quién le habrá hecho la foto es otra pregunta que nos encantaría resolver.

De hecho, no nos extrañaría que fuera el causante de su estado de satisfacción. Sea como fuere, nuestro Pablo está en edad de merecer y lo cierto es que la estampa ha alegrado la mañana a más de 13.000 corazoncitos en menos de 20 minutos.