Camilo y Evaluna ya son papás de su primera hija, Índigo
La pareja ha decidido no desvelar el sexo de su bebé hasta el momento del nacimiento, el cual se ha producido en su casa de Miami
7 abril, 2022 11:00Por fin ha nacido el bebé más esperado del panorama celebrity: Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna. A pesar de que la pareja de papás primerizos todavía no se han pronunciado al respecto, así lo confirman medios nacionales e internacionales, desvelándose así el misterio mejor guardado por los cantantes: el sexo de su bebé.
Según han revelado fuentes cercanas de la familia al diario El País, la pequeña de la familia Montaner nació el pasado miércoles en la casa que tiene la pareja en Miami, Estados Unidos. La feliz noticia se filtró a través de unos amigos de los artistas, cosa que ha hecho que sus miles de seguidores les feliciten por las redes sociales.
Misterio resuelto
Camilo y Evaluna anunciaron que estaban embarazados de su primer bebé a través de un videoclip muy especial. La canción, llamada Índigo, explica la emoción que sintieron al conocer que iban a ser padres, con imágenes exclusivas del momento en el que Evaluna le desvelaba a Camilo que estaban esperando su primer hijo o hija.
Desde ese momento fue todo un misterio el sexo del bebé, así como la fecha de su nacimiento: ambos se mantuvieron con los labios sellados. Incluso ahora, que Camilo y Evaluna ya son papá y mamá no han querido dar a conocer la noticia públicamente. Si bien no, no tardarán en compartirlo con sus seguidores, ya que son muy activos en sus perfiles sociales.
Feliz noticia para toda la familia
Lo cierto es que se esperaba que el nacimiento de Índigo llegase pronto. El padre de Evaluna, Ricardo Montaner, confesó hace unos días que tanto él como su familia estaban pendientes del nacimiento de la pequeña, por lo que ya estaban preparados en Miami por lo que pudiera pasar.
Una noticia que seguro que habrá colmado de felicidad a la familia entera y, en especial, a los papás, a juzgar por los comentarios que ya habían mostrado anteriormente en sus redes sociales: "¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!".