Menú Buscar
Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez revienta la boda de Belén Esteban

El presentador explica todos y cada uno de los entresijos de la ceremonia íntima que 'la Princesa del Pueblo' venderá a 'Hola'

Arnau Vila
23.06.2019 00:21 h. Actualizado: 23.06.2019 00:23 h.
2 min

El presentador de Badalona (Barcelona), Jorge Javier Vázquez, ha sido el primero en abandonar la boda de su gran amiga y compañera Belén Esteban. Una repentina marcha más que justificada, y no porque no le gusten las bodas, que también, sino porque tenía otro compromiso: presentar el programa Sábado Deluxe. Un programa que ha empezado con Nuria Marín al frente y que, al cabo de poco, el de Badalona ha cogido las riendas recién llegado de la boda de su amiga.

Jorge Javier Vázquez presentando Sábado Deluxe / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez presentando Sábado Deluxe / MEDIASET

Enfundado en un pantalón negro, zapatos negros, camisa blanca y americana verde agua, el presentador ha destacado que "uno de los grandes aciertos ha sido que no haya habido móviles porque todo le mundo se relacionaba con todo el mundo y había muy buen rollo". Un enlace en el que Miguel Marcos, según ha confesado el presentador, "ha entrado descompuesto porque parecía que se iba a hacer una operación de vida o muerte". Además, el de Badalona ha dicho que, cuando ha llegado la novia, de la mano de Raúl Prieto, "hemos llorado todos y ha estado mucho más tranquila de lo que yo me imaginaba". Una novia que, por cierto, según Jorge Javier Vázquez "iba muy bien maquillada y llevaba un traje color blanco con cola, escote en la espalda y por delante iba tapada como con una especie de gasa". Aunque, para conocer el resultado final, tendremos que esperar a la exclusiva millonaria que la Princesa del Pueblo ha firmado con la revista Hola.