Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez ataca a los responsables de 'Sálvame'

El presentador estalla contra la última decisión del programa que no deja de recibir críticas de sus colaboradores

2 min

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a las redes con escándalo. A la espera de que regrese a Sálvame tras sus complicadas vacaciones, no ha dudado en morder la mano que le da de comer.

El presentador parece no estar muy de acuerdo con la deriva del programa en el que lleva más de 12 años. Algo poco habitual, ya que siempre que alguien ha hablado mal de él ha salido como una furia a defenderlo.

Triple zasca

De sus palabras se deduce que no está muy de acuerdo con el nuevo colaborador que ha contratado el espacio. "Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?", lanza.

Tuit de Jorge Javier Vázquez
Tuit de Jorge Javier Vázquez

Es de sobras conocido que el catalán no es que sienta mucha simpatía por el director de OK Diario y, al parecer tampoco es que le agrade mucho tener que trabajar al lado de Avilés. Las reacciones no se han hecho esperar.

Descontento generalizado

En todo caso, Sálvame no pasa por su mejor momento. No sólo las audiencias no acompañan sino que cada vez hay más trabajadores que están en contra de la deriva que ha tomado el programa. El primero en criticar a sus compañeros fue Kiko Matamoros que está molesto por los vídeos que hacen sobre él y los ataques que recibió Rafa Mora.

No es el único. Kiko Hernández ha amenazado con abandonar después de ver como el espacio emitía unas imágenes suyas con sus hijas y un amigo suyo. La situación llegó a tal extremo que, tras ser ignorado por los responsables ha acudido a los directivos de Telecinco. Las aguas bajan más turbias de lo normal en Fuencarral (Madrid).