Andrés Velencoso Segura, un modelo y actor español

Andrés Velencoso Segura, un modelo y actor español

Famosos

Gemma Mengual y Andrés Velencoso, ¿boda a la vista?

El modelo y la nadadora han sido vistos en actitud muy cariñosa en una terraza de Madrid

26 junio, 2019 13:20

Si la primavera la sangre altera, el verano lo revoluciona absolutamente todo. Y, sino, que se lo digan al modelo catalán, Andrés Velencoso, y a la nadadora, también catalana, Gemma Mengual. Pues ambos han sido pillados, con las manos en la masa, disfrutando de una apasionada velada en una de las terrazas más concurridas de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Refueling Between Shows

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Según publica la revista Diez Minutos, con fotografías de la pareja que demuestran que lo pasaron a las mil maravillas, Velencoso y Mengual compartieron picoteo, bebidas, risas, miradas cómplices, caricias y hasta besos, para sorpresa de todos los allí presentes. Unas fotografías que podrían corroborar que lo suyo va muy en serio y que, para sorpresa de todos, son la nueva pareja revelación del verano. Además estas capturas también demuestran que la relación entre Gemma Mengual y su marido, Enric Martín, está más que rota. Ambos se casaron justo hace un año, tras una década de convivencia, y dos hijos en común, Nil y Jou, pero ahora todo esto ya es agua pasada. Sin embargo, tanto la nadadora como su ya exmarido, al que mucha gracia no le habrán hecho estas fotografías, siguen en contacto porque ambos comparten negocios y son socios de varios restaurantes.

Gemma Mengual lo niega todo

Tras la publicación de tan reveladoras fotografías, la nadadora se ha apresurado en desmentir que ella y Andrés Velencoso tengan ningún tipo de relación. Según ha contado al periódico La Vanguardia: "Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, pero no hay nada entre nosotros".

Vaya o no en serio, lo cierto es que ninguna fémina puede sucumbir a los encantos del modelo catalán, que a día de hoy vive a caballo entre Barcelona y Londres, donde reside por trabajo. Y es que Velencoso tiene un extenso currículum amoroso y por su brazos han pasado mujeres de la talla de la cantante Kylie Minogue, la actriz catalana Úrsula Corberó o la también actriz argentina Luz Cipriota, entre muchas otras.