Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El chef Jordi Cruz / EP

Jordi Cruz, sobre Verónica Forqué: "No se puede trivializar una enfermedad mental"

El chef del restaurante aBaC defiende a 'Masterchef' y asegura que "se ha querido ensuciar mediáticamente" el programa

2 min

El chef Jordi Cruz se ha pronunciado por primera vez sobre la muerte de Verónica Forqué. La popular actriz se quitaba la vida el pasado 13 de diciembre en su domicilio de Madrid, meses después de su polémica participación en Masterchef Celebrity.

Durante su paso por el concurso fue atacada y ridiculizada en redes sociales. Asimismo, en su última aparación en el programa decidía abandonar ya que no se encontraba bien. Un acto que muchos califiaron como un aviso a la complicada situación que estaba atravesando.

Concurso de Verónica

 "Se ha querido ensuciar mediáticamente y no entiendo por qué, porque evidentemente mimamos a las personas que están con nosotros y si alguien se sale de tono o no está bien, intentamos gestionarlo con esa persona", ha defendido ahora el cocinero.

Acerca de Verónica Forqué, tan solo buenas palabras y el convencimiento de que fue feliz durante la grabación del concurso. "Una súper profesional, que hizo un gran trabajo, que era consciente de lo que estaba haciendo todo el rato y que tenía sus días mejores y peores, como cualquier hijo de vecino. Pero tenemos claro que fue feliz con nosotros", ha señalado.

Razones

Y es que la chica Almodóvar se encargó de explicarle cómo se sentía. "A mí me lo dijo personalmente: 'qué bien me viene estar aquí con vosotros, me lo estoy pasando pipa, me estoy riendo'", ha confesado el propietario del restaurante aBaC.

"En ningún momento percibimos señales de lo que tristemente pasó unos meses después de dejar el programa", ha explicado, insistiendo en que "la razón no fue el programa, evidentemente. No se trata de responsabilidades. No se puede trivializar una enfermedad mental".