Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat, presentador de Mediaset /EP

Joaquín Prat, pillado en actitud cariñosa con una joven barcelonesa en Madrid

El periodista se separó de su mujer hace tan solo dos meses tras 12 años de matrimonio, un hijo en común, y un 'affaire' con Yola Berrocal

3 min

Joaquín Prat no pierde el tiempo. Justo cuando se cumplen dos meses que se diera a conocer la noticia de su separación de Yolanda Bravo tras 12 años de matrimonio, y un hijo en común, el presentador de Mediaset ha sido sorprendido por las calles de Madrid en actitud cariñosa con una mujer, que, en esta ocasión, no es Yola Berrocal.

Se trata de Ana, una joven oriunda de Barcelona, y por quien el periodista volvería a sentir mariposas en el estómago. Tal y como revela en exclusiva la revista Diezminutos la pareja derrocha complicidad por el centro de la Villa y Corte, ajena a todo.

Rienda suelta a la pasión

No cabe duda que los tortolitos disfrutan de su compañía mutua: las muestras de amor que se profesan lo avalan. Prueba de ello son las miradas, las sonrisas, los abrazos y el apasionado beso que le dio Prat a su chica a la vista de todo el mundo.  

Ataviado con ropa de calle para pasar lo más desapercibido posible, el presentador de Ana Rosa Quintana, incluso, coge a la joven por los hombros mientras ella se deja llevar, relajada. Por si fuera poco, Joaquín y Ana pusieron la nota cultural a la jornada, visitando el Museo del Prado.

El mayor apoyo de Joaquín

Así las cosas, la joven se habría convertido en uno de los mayores apoyos para el presentador de Cuatro al día. Semanas después de darse a conocer su separación de Bravo, su compañera y jefa, Ana Rosa Quintana, se retiraba del foco de las cámaras por una temporada al anunciar que sufría un cáncer de mama.

Una noticia que derrumbó a Prat en directo: entre lágrimas, el presentador aseguró que la marcha de Quintana les dejaba “huérfanos”. Con todo, el pronóstico de la presentadora es favorable, así que será cuestión de meses que la veterana comunicadora vuelva a aparecer en pantalla.