Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Joaquín Prat / MEDIASET

Joaquín Prat estalla contra Anabel Pantoja

El presentador considera reproblable cierta actitud de la diseñadora con Yulen Pereira y Omar Sánchez

2 min

Anabel Pantoja es una montaña rusa de sentimientos. Disfruta con una sonrisa de oreja a oreja de su relación con Yulen Pereira en Supervivientes y, a la vez, llora preocupada por lo que pasa fuera. Y eso que no sabe de las críticas de Joaquín Prat.

La colaboradora de Sálvame está preocupada por la situación económica de su familia. Tuvo que ser su madre, Mechi, quien la calmara por teléfono y asegurarle que ella y su padre están en casa y bien. Un hecho que la alivió. "Dejé un depósito para pagarlo todo, pero no estaba segura de que llegase para cubrir todo si yo estaba aquí dentro mucho tiempo", le comentaba al esgrimista.

La sudadera

Con ese relajo sigue su idilio con el valenciano y ya comparten todo, incluso baños desnudos en el mar. Lo último, por eso, ha sido compartir la misma sudadera para resguardarse del frío. Una prenda que pertenecía a Omar Sánchez, su exmarido.

La imagen ha impresionado a muchos, entre ellos a Joaquín Prat que no da crédito a esta actitud. "Buah, ves, eso es un detalle muy feo", le soltaba a sus colaboradores.,

No hay discusión

De poco le ha servido que algunos miembros del equipo justificaran la situación. Antonio Rossi alegaba que era la única que tenía y no tiene donde elegir. "¡Pues te pones la tuya!", espetaba entonces el presentador de El programa de Ana Rosa.

El problema, para Prat, es que esa prenda tiene un valor más allá de ser una prenda de ropa. Y más cuando hasta hace pocos meses Anabel y Omar estaban juntos y casados. "No entendéis el valor sentimental de las cosas, yo pienso de otra forma. Yo no, eso no, eso no lo comparto", sentencia.