Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La empresaria Fabiola Martínez / EP

Fabiola Martínez apoya a Jada Pinkett y muestra sus problemas de alopecia

La exmujer de Bertín Osborne ha mostrado en Instagram su experiencia personal con la caída de pelo masiva

2 min

La polémica bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock por un comentario sobre la alopecia que padece su mujer, Jada Pinkett Smith, ha hecho que se reivindique esta enfermedad tan poco conocida. Se trata de la pérdida de pelo en ciertas áreas del cuero cabelludo. 

Algunas celebridades se han animado a compartir su experiencia con la alopecia, en concreto, Fabiola Martínez. Lo ha hecho a través de una imagen en Instagram, donde ha mostrado cómo la enfermedad le ha originado algunas calvas en determinadas zonas del pelo, algo desconocido hasta la fecha.

Publicación de Fabiola Martínez en Instagram / @fabiolamartinezb_
Captura de Pantalla 2022 03 29 a las 14.19.31

Divulga sobre esta desconocida enfermedad

La mujer de Bertín Osborne ha querido explicar su experiencia con esta enfermedad que, tal y como ella señala, "es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres". Al parecer, la venezolana lleva años aplicándose "un tratamiento para controlar la caída" y anima a las mujeres a no sentir "temor o vergüenza", sino a "buscar ayuda profesional".

Fabiola asegura que no trata de publicitar nada, ya que solamente está explicando su experiencia, además de estar "muy satisfecha con los resultados. Es una recomendación con cariño y respeto por las personas a las que pueda ayudar mi experiencia".

Indignada con lo que pasó en los Oscar

Ante todo, ha querido denunciar lo que pasó en los Oscar: "Es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo". Es algo sobre lo que ella no se había pronunciado hasta la fecha y que ahora reivindica orgullosa. 

En el post, Martínez ha divulgado más información sobre la enfermedad y ha explicado que "existen diversos motivos" para que se dé: "Cambios hormonales (menopausia), emocionales (estrés, ansiedad), biológicos o incluso hereditarios, pero en todos ellos con una atención adecuada en los inicios se puede conseguir muy buenos resultados", ha rematado feliz con su aspecto actual.