Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Pepe Navarro / EP

[VÍDEO] Primeras palabras de Pepe Navarro tras la demanda de Ivonne Reyes por violencia de género

La presentadora venezolana y el periodista se ven las caras en los juzgados de la violencia sobre la mujer

2 min

Ivonne Reyes y Pepe Navarro vuelven a verse en los juzgados. Esta vez, no es por la paternidad del hijo de esta, Alejandro, sino por acoso y amenazas. 

El caso, además, se estudia como posible caso de violencia de género. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por la modelo, sorprendida incluso cuando lo supo: "No esperaba que después de tantas denuncias que he interpuesto fueran a admitirla en el juzgado de la violencia contra la mujer".

Pepe responde

"Llevo más de 20 años siendo acosada por él. Siento miedo todavía a día de hoy, y mi hijo también" afirma. Unas palabras que dejaban caer que es el presentador quien está detrás del seguimiento que ha sufrido por parte de varios coches en los últimos tiempos.

El periodista no lo tiene tan claro. "¿Cuándo ha sido pareja mía esa señora? Ha sido pareja de un montón de personas, pero no mía", asegura. Incluso descarta que la presentadora pueda sentirse amenazada: "¿Tú crees que tiene miedo?".

Molesto

Visiblemente molesto por volver a estar en el ojo del huracán, Navarro no quiere oir hablar de estas acusaciones ni su regreso a los tribunales ni de que Alejandro se avergüence de ser su hijo. "¡Que me dejéis tranquilo, que es muy tarde!", le ha lanzado a la prensa que le seguía.

Pepe regresaba este domingo a la noche de París, donde ha disfrutado de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League. ¿Habrá escuchado las palabras de Ivonnes?