Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivana Icardi revoluciona las redes con su último posado en bikini / INSTAGRAM

El posado bomba de Ivana Icardi con mini bikini en la playa

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha puesto las redes sociales patas arriba con la última fotografía que ha publicado

4 min

La argentina Ivana Icardi está feliz y enamorada de Hugo Sierra, el que fuera pareja de Adara Molinero y al que conoció a su paso por la última edición de Supervivientes. Una relación por la que muchos no apostaban y que, por el momento, parece avanzar viento en popa.

Tanto es así que los dos han pasado todo el verano juntos recorriendo las Islas Baleares de arriba a bajo. Unos meses de descanso en los que Ivana ha aprovechado para hacerse un sinfín de fotografías con las que ha incendiado las redes sociales. ¿Aún no has visto su última fotografía?

Ivana Icardi, explosiva en mini bikini

La pareja del uruguayo Hugo Sierra ha desafiado la estricta ley de censura de desnudos en Instagram con la última instantánea que ha publicado en sus redes. Hablamos de una fotografía en la que aparece a su paso por Menorca, con el pelo suelto, ocultando su mirada bajo unas atrevidas y originales gafas de sol y luciendo un ajustado y pequeño bikini con estampado de leopardo.

Ivana Icardi presume de curvas con un mini bikini de leopardo / INSTAGRAM
Ivana Icardi presume de curvas con un mini bikini de leopardo / INSTAGRAM

"Hoy estuvo todo el día nublado por aquí, pero igual fuimos a conocer Son Saura y Cala Turqueta. Con esta visita a Menorca ya podemos decir que conocemos todas las Islas Baleares", ha escrito la hermana del futbolista argentino Mauro Icardi. Una picante fotografía que su chico, Hugo Sierra, no ha dudado en alabar. "Diviiiiiiiina", le ha escrito el uruguayo. Otros de los comentarios que le han dedicado sus más de 900.000 seguidores en las redes sociales son: "Pibonnnnn", "Una bomba Iviiii", "Preciosa" o "Vaya pibón la ivanna".

Ivana Icardi y sus kilos de más

Pese a que la argentina se siente más orgullosa que nunca de su cuerpo y sus curvas, lo cierto es que Ivana ha recibido un sinfín de críticas por la subida de peso que ha experimentado desde que llegó a España tras pasar unos meses de supervivencia al otro lado del charco. Unos ataques que ella misma denunció a mediados de julio a través de su cuenta de Instagram. "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote... ¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa" reconoció la pareja de Hugo Sierra.

Ivana Icardi reflexiona acerca de los kilos que ha ganado tras su paso por 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Ivana Icardi reflexiona acerca de los kilos que ha ganado tras su paso por 'Supervivientes' / INSTAGRAM

"¿Qué he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más... Pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada", añadió Icardi. Una reflexión que compartió con una fotografía en la que aparece a su paso por Palma de Mallorca, en la playa de Es Trenc, enfundada en un mini bikini color crema y con el pelo suelto. ¿Cuál será la próxima fotografía de Ivana Icardi?