Menú Buscar
Itziar Castro se ceba contra la revista Lecturas / GTRES

Itziar Castro explota contra la revista 'Lecturas'

La actriz se despacha a gusto en contra la publicación y les acusa de manipular la verdad

4 min

La intérprete Itziar Castro es conocida por no tener pelos en la lengua y siempre decir lo que piensa. Un comportamiento del que recientemente ha vuelto a hacer gala.

Y es que la actriz se ha sentido muy ofendida por una noticia que se ha publicado en dicho medio. Por ese motivo, la catalana ha alzado la voz en contra la revista y les ha acusado de decir cosas que no son verdad.

Carlota Corredera con unos cuantos kilos de más / INSTAGRAM

 

Carlota Corredera con unos cuantos kilos de más / INSTAGRAM

Itizar Castro llama “gorda” a Carlota Corredera

Para entender el brutal cabreo que la intérprete tiene con la revista, tenemos que remontarnos al concierto que Paul Anka ofreció en Madrid hace cuestión de unos días en el Teatro Real. Un espectáculo al que acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos Itziar Castro y Carlota Corredera.

Un encuentro entre ambas, en el que la actriz, al ver a la presentadora de Sálvame, dijo: “¡las gordas!”. Un comentario que, cierto es, no sentó nada bien a Carlota Corredera puesto que se quedó en blanco y tardó unos minutos en reaccionar y continuar con la entrevista que estaba haciendo. Y es que Corredera no lleva bien esto de tener más kilos de más y no le gusta que se la conozca como “la gorda”. Sea como fuere, el comentario de Itziar fue en tono jocoso, aunque la revista ha optado por referirse a ello como: “troleo”.

Itziar Castro tacha de “morbosos” a la revista Lecturas

Un tratamiento de la noticia que no ha gustado para nada a la intérprete de Vis a Vis y con el que ha explotado a través de las redes sociales. Pero no lo ha hecho en su cuenta de Instagram, sino en la cuenta de Belén Esteban, otra que también está muy cabreada con la revista.

La de San Blas ha querido denunciar que ella no ha dado ninguna exclusiva hablando mal de Isabel Pantoja, sino que la revista se ha dedicado a recoger todo lo que ella ha dicho en televisión durante este tiempo y lo ha vendido como exclusiva. Una denuncia a la que se ha sumado Castro diciendo: “También dicen que le he metido un moco a Carlota Corredera en el photocall del concierto de Paul Anka y es mentira. Siempre buscando morbos y mal rollo donde no lo hay. ¿Se planteará la actriz tomar medidas legales en contra la revista? ¡La polémica está servida!