Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La alarma de 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Salta la alarma en ‘La isla de las tentaciones’: ¿quién se pasa de la raya?

Los concursantes establecieron cuál era el punto que no podían sobrepasar sus parejas y que haría saltar la "luz de la tentación"

2 min

La "luz de la tentación" ha saltado por primera vez en La isla de las tentaciones. En las imágenes inéditas del debate de este lunes se ha podido ver qué ha sido lo que ha hecho estallar la alarma.

El sonido ha saltado por primera vez en casa de los chicos durante la noche. Por tanto, las chicas se habían saltado los límites que habían puesto sus novios. Todavía no se conoce cuál de ellas ha tenido un mayor acercamiento con uno de los solteros para que estalle el sonido.

La luz de la tentación

En el primer programa, Sandra Barneda les advirtió del nuevo objeto que había en la casa, y del sonido que podría hacer. 

La presentadora minutos antes les preguntaba qué no les gustaría que hicieran sus parejas en la isla. Todos y todas respondieron con total sinceridad. “Vosotros habéis marcado los límites” subrayaba la catalana. Cuando alguna de sus parejas se los salten, sonará la alarma. Eso sí, no sabrán quien se habrá pasado de la raya marcada.

Primeros acercamientos

Durante el primer programa se han podido ver los primeros acercamientos del programa. Las chicas se han dejado llevar en la primera noche en la villa y se han relacionado mucho con los chicos.

Más en concreto, Marina, pareja de Jesús, se ha unido más a su tentador, Isaac, y Lola, pareja de Diego, a Simone.