Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Arturo Valls, Paz Vega y José Mota en 'Mask Singer' / ATRESMEDIA

'Mask Singer' ya tiene fecha de estreno

Arturo Valls revela en 'El Hormiguero' cuándo regresa el programa a Antena 3 y hay cambio de día

2 min

La segunda edición de Mask Singer ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes 17 de mayo llega a Antena 3 el programa revelación de la pasada temporada.

Lo ha destapado su presentador, Arturo Valls, este lunes en El Hormiguero, donde ha subrayado todas las novedades que presenta el formato para esta ocasión: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

15 nuevas máscaras

Para emprezar habrá más concursantes, 15 en vez de 12, lo que supone tres disfraces más. Pero hay mucho más. Ninguno de los trajes que se pudieron ver en la primera temporada repiten en esta segunda entrega, que renueva todos sus personajes.

Divididos en tres grupos, Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Flamenco, Erizo, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana se batirán en duelo por separado durante las primeras galas de la edición. Tal y como ya sucedido durante la temporada pasada, el número de máscaras y de investigadores se verá aumentado puntualmente dado que cada semana habrá invitados.

El fenómeno 2020

En cuanto al jurado, ya se conoce que Malú cae del plantel. Su lugar lo ocupará la ganadora de la primera temporada, Paz Vega. Junto a ella sí repite José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Las razones por las que la pareja de Albert Rivera abandona el barco es porque regresa a La Voz.

Mask Singer se coronó como líder de audiencia durante la noche de los miércoles. En este sentido, el programa mantuvo una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. Asimismo, el espacio llegó a superar el 30% de share en cada entrega en el momento que cada famoso.