Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La prima de Isabel Preysler asegura que la filipina se está quedando calva / AGENCIAS

Telecinco destapa el mayor secreto de Isabel Preysler: "Se está quedando calva"

El programa 'Socialité' ha sido el encargado de ponerse en contacto con una prima de la reina de corazonez

3 min

Isabel Preysler está en el punto de mira por las últimas declaraciones que una prima suya, Alessandra Grimaldi, ha concedido para el programa de Telecinco presentado por María Patiño, Socialité.

La italiana ha hablado alto y claro acerca de la socialité filipina y ha desvelado sus mayores secretos, así como su verdadera personalidad. ¿Qué ha dicho?

Isabel Preysler, destrozada por su prima

"La perfección no existe. Ella hace ver que se lleva bien con todo el mundo pero no es así". Estas son algunas de las muchas pullas que Alessandra Grimaldi, la prima de Isabel Preysler, le ha dedicado en el programa de los fines de semana de Telecinco. Un mal rollo entre las dos que se remonta a mucho tiempo atrás cuando en octubre del 2011 falleció la hermana de la socialité filipina, Beatriz, a causa de un cáncer de pulmón.

Alessandra Grimaldi, la prima de Isabel Presyler, habla de ella en 'Socialité' / MEDIASET
Alessandra Grimaldi, la prima de Isabel Presyler, habla de ella en 'Socialité' / MEDIASET

"Isabel no quiso asistir al funeral de su hermana y sus hijas tampoco. Ella vive encerrada en su mundo y no tiene trato con nadie de la familia", desvela Alessandra, quien asegura que la pareja de Mario Vargas Llosa debería tenerle miedo por todas las cosas que podría llegar a contar de ella. "Sé todo lo que pasa dentro de la familia", asegura Grimaldi.

Isabel Preysler y sus problemas capilares

La prima de la reina de corazones ha ido un paso más allá y también ha hablado de todas las operaciones estéticas que se ha hecho a lo largo de todos estos años. Alessandra Grimaldi ha recordado la primera vez que la ex de Julio Iglesias se retocó la nariz y ha dicho: "Se lo hicieron muy mal y se la tuvo que retocar muchas veces más".

Además, en relación al pelo de la Presyler, su prima ha desvelado uno de sus grandes secretos. "Se nota que lleva varios injertos y que los tiene muy mal hechos", ha empezado diciendo la italiana. Acto seguido ha afirmado que padece alopecia y que se está quedando calva. "Ya no parece ella, es como una muñeca de cera" ha rematado. ¿Contestará Isabel Preysler a su prima? ¿O directamente pondrá el tema a manos de sus abogados? Se presentan unas Navidades calentitas en casa de la socialité filipina.