Menú Buscar
Isabel Pantoja en el programa 'Supervivientes: Conexión Honduras' / MEDIASET

Isabel Pantoja desafía la mala suerte

La tonadillera se enfunda en sus mejores galas para reaparecer en Telecinco

15.07.2019 00:07 h.
3 min

Si a su vuelta de la isla más famosa de la televisión, Isabel Pantoja, sorprendió a todos apareciendo sin ninguna cana y perfectamente peinada, recientemente, en el programa Supervivientes: Conexión Honduras lo ha vuelto a hacer.

Aunque esta vez no ha llamado la atención por su look capilar, sino por el atuendo que ha elegido. Y es que la cantante ha apostado por un conjunto que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha levantado muchas ampollas.

Isabel Pantoja en su entrada al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en su entrada al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' / MEDIASET

Isabel Pantoja apuesta por el amarillo

Para su cita con Jordi González, la tonadillera ha querido lucir sus mejores galas. Hablamos de un vestido color amarillo, de tirantes anchos, escote en uve y voluminosa falda asimétrica. Un atuendo que, nada más verlo, el presentador de la gala le ha recordado que era el color de la mala suerte

"Siempre he vestido de amarillo para todos mis debuts y siempre he tenido mucha suerte. Hoy no quería ser menos". Estas son las palabras que ha pronunciado la tonadillera. Acto seguido, el público no ha dudado en aplaudirla y en decirle lo guapa que iba vestida. 

Entra por la puerta grande

A diferencia del resto de los concursantes, Isabel Pantoja ha aparecido en plató por la puerta grande. Y es que la tonadillera ha entrado en plató por la misma puerta por la que entran Jordi González, Jorge Javier Vázquez o Carlos Sobera.

Una distinción más, por parte de Telecinco, hacia la Pantoja, con la que la cadena demuestra que sí ha existido y existe trato a favor con la cantante. Aunque no es para menos. Y es que la folclórica firmó un contrato millonario con Mediaset antes de irse a la isla de Supervivientes. Un contrato con el que ahora la artista es una de las caras más respetadas, y mejor pagadas de la cadena, y con el que próximamente debutará como jurado en un concurso musical. ¿Estará a la altura o también hará de las suyas y amenazará con abandonar a la primera de cambio?