Menú Buscar
Isabel Pantoja confiesa qué es lo próximo que se va a hacer en el cuerpo / MEDIASET

Isabel Pantoja se fundirá el dinero de 'Supervivientes' en retoques estéticos

Tras su paso por Honduras, la tonadillera se ha hecho de oro y ahora se lo gastará todo en citas con el bisturí

3 min

La folclórica, Isabel Pantoja, está de vuelta a la civilización, tras un poco más de dos meses concursando en Supervivientes. Un paso por Honduras que ha dejado a la cantante con importantes magulladuras físicas.

Unas cicatrices con las que Isabel Pantoja podría acordarse siempre de su aventura más salvaje. Sin embargo, no será así porque ya ha desvelado lo qué va a hacer en los próximos días.

Isabel Pantoja enseña sus rodillas tras su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET
Isabel Pantoja enseña sus rodillas tras su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

Confía en la cirugía estética

Durante las primeras semanas de concurso, la folclórica se lesionó las rodillas. Unas heridas por las que ha estado gran parte de su estancia en Honduras con las piernas vendadas. Aunque, la sorpresa le ha venido luego cuando, nada más quitarse las vendas, se ha dado cuenta de las enormes cicatrices que le han quedado.

Unas marcas que Isabel ya sabe que va a hacer con ellas. “Voy a ir a que un señor me arregle las rodillas con láser porque tú sabes cómo soy”, le confesaba la tonadillera al presentador del programa. Y es que la artista es muy coqueta y ella mismo afirmo que no podía permitirse el lujo de volver a subirse a los escenarios de esta guisa porque le podría “perjudicar” en su trabajo.

No es su única operación estética

A este pequeño retoque en sus rodillas, hay que sumar los cambios que la tonadillera se hizo antes de cruzar el charco para emprender su aventura más salvaje.

Durante los días previos al arranque del reality de Telecinco, Pantoja decidió someterse a una manicura permanente, que a las semanas de estar en Honduras se le fue al traste, y a un microblading, una operación estética que consiste en mejorar el aspecto de las cejas y darles forma. Sea como fuere, lo que esta claro es que detrás del concurso, la tonadillera tendrá más citas con el bisturí que la mismísima Leticia Sabater.