Menú Buscar
Colate le propone a Mónica Hoyos visitar su casa de Miami

Colate invita a Mónica Hoyos a su casa de Miami

El empresario vuelve a demostrar lo muy enamorado que está de la ex de Carlos Lozano

3 min

Si hay dos concursantes a quienes la vida les ha cambiado después de Supervivientes, no son otros que la peruana, Mónica Hoyos, y el ex de Paulina Rubio, Colate.

Y es que ambos han vuelto de la isla lo más ilusionados el uno con el otro, hasta el punto que podrían darse una oportunidad como pareja, ¿surgirá el amor entre ambos?

Mónica encantada con Colate

Si durante la pasada gala de Supervivientes Mónica dijo que le hubiera gustado tener algo en la isla con Colate, ahora, coincidiendo con el debate final del reality, en donde los concursantes han ajustado sus cuentas pendientes, lo ha vuelto a decir. 

Mónica Hoyos y Colate en la gala final de 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Mónica Hoyos y Colate en la gala final de 'Supervivientes' / MEDIASET

Y es que Hoyos se mantiene firme: "Me hizo sentir bastante bien en la isla y no te voy a decir que no, cuando realmente fue así", ha sentenciado la peruana de nuevo, y delante de su ex Carlos Lozano. Unas palabras a las que Colate ha respondido de la siguiente forma: "Me ha gustado desde el día que la conocí, lo que pasa que se la llevó un tío [Carlos Lozano] más guapo que yo". Ahora que está soltera y sin compromiso, ¿moverá ficha Colate y la camelará con sus encantos?

Chelo García Cortés hace de celestina

Con el fin de arrojar un poco de claridad a todo el tema e intentar que los tortolitos avancen en su relación, la periodista de Sálvame, Chelo García Cortés, ha querido recordar que, cuando convivió con ellos dos en la isla, "se vivía mucha química". Sin embargo, ha matizado la superviviente, "hubo una discusión y Colate dejó de dar la cara por ella". 

Un distanciamiento que Mónica ha corroborado diciendo que "Colate estaba más centrado en la pesca". Aunque, ahora, de vuelta a España y con el concurso finalizado, ambos vuelven a estar lo más pendientes el uno del otro. Tanto es así que la misma Chelo García Cortés les ha animado para "retomar" su bonita historia de amor. Una historia, por cierto, que podría vivir sus primeros capítulos en la casa que el empresario tiene al otro lado del charco. Y es que Colate le ha dicho a Mónica: "Vente conmigo a Miami". ¿Lo dejará Hoyos todo por amor y se mudará con Colate para empezar una historia de amor? ¿Qué pensará Paulina Rubio de todo esto?