Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paloma Cuevas posa en un 'photocall' / EP

Las imágenes del día: Paloma Cuevas publica una fotografía inédita de Paquirri

La exmujer de Enrique Ponce comparte un recuerdo muy especial que la une a Isabel Pantoja, mientras Georgina Rodríguez celebra su 27 cumpleaños con Cristiano

0 min
Paloma Cuevas comparte una imagen inédita de Paquirri
1/9

Paloma Cuevas comparte una imagen inédita de Paquirri

Paloma Cuevas ha compartido una fotografía en sus stories de Instagram en la que aparece su padre, Victoriano Valencia, junto a Paquirri. Su progenitor también dedicó su vida al toreo y mantenía muy buena relación con el que fuera marido de Isabel Pantoja. En el recuerdo compartido por Cuevas, los toreros se encuentran pasando la Navidad en Colombia. "Recuerdos bonitos del álbum de mi padre", ha escrito Paloma.

Tamara Gorro se desnuda para agradecer sus 1,9 millones de seguidores
2/9

Tamara Gorro se desnuda para agradecer sus 1,9 millones de seguidores

Tamara Gorro ha calentado las redes sociales con un espectacular desnudo en su perfil de Instagram. La influencer estaba de celebración tras haber alcanzado los 1,9 millones de seguidores. «1,9 millones de familia virtual. Seguiremos riendo, continuaremos apoyándonos, no dejaremos de estar unidos, pero sobre todo siempre estaremos de la mano. Porque quiero, me gusta, me hacéis bien y sois imprescindibles. ¡Os quiero!», escribió la esposa de Ezequiel Garay

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños con Cristiano
3/9

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños con Cristiano

Hoy cumple años la prometida de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez celebra este miércoles 27 de enero, su vigésimo séptimo aniversario en compañía de quien más quiere: su novio y sus hijos. Y el astro del balón ya le ha hecho el primer regalito a su chica, o al menos eso es lo que parece. Se trata de un impresionante ramo de rosas rojas que el de "la Juve" ha enviado a la de Jaca.

Carla Barber se reincorpora al trabajo
4/9

Carla Barber se reincorpora al trabajo

Después de haberse operado de la rodilla tras un accidente en Baqueira, Carla Barber se ha reincorporado a su trabajo como cirujana. La novia de Diego Matamoros ha querido demostrar lo feliz que está de volver a su rutina y ha compartido una imagen en su consulta. "Dicen que el trabajo dignifica al hombre. A mí me da la vida", ha escrito en la publicación.

Ester Expósito publica una imagen inédita de pequeña
5/9

Ester Expósito publica una imagen inédita de pequeña

Para celebrar su 21 cumpleaños, Ester Expósito ha compartido una imagen inédita de pequeña en su cuenta de Instagram. "Gracias infinitas a la vida y a vosotros por tanto amor", ha escrito la actriz junto a la fotografía. En la instantánea aparece Ester cuando todavía era una niña posando en una playa.

La hija de Guti, Zayra, posa en bañador en la nieve
6/9

La hija de Guti, Zayra, posa en bañador en la nieve

La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra, está ocupando todos los titulares en las últimas semanas por asistir a fiestas ilegales masivas en plena pandemia del coronavirus. Ahora, la joven ha compartido una imagen de ella posando en la nieve en bañador. "Llego tarde a la foto, pero mejor tarde que nunca", ha escrito la influencer en la publicación haciendo referencia a la borrasca Filomena. 

El ejercicio postparto de Sandra Gago
7/9

El ejercicio postparto de Sandra Gago

El pasado 4 de enero llegaba al mundo el primer hijo de Sandra Gago y Feliciano López, Darío, y, tres semanas después del nacimiento de su bebé, la influencer ha vuelto a practicar una de sus grandes pasiones, el deporte. Sandra ha comenzado a hacer hipopresivos, unos ejercicios ideales para recuperar la figura y el tono del suelo pélvico tras el parto.

María Pombo y Pablo Castellano, muy felices en el cumple mes de Martín
8/9

María Pombo y Pablo Castellano, muy felices en el cumple mes de Martín

María Pombo y Pablo Castellano están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Hoy, hace justo un mes que Martín llegó a sus vidas y lo cierto es que los días han volado desde que tienen a su pequeño en casa. "Tiene un mes justo hoy, no vamos a celebrarlo, nos vamos a comer y a casa que las cosas no están para estar fuera", ha confesado la pareja sobre sus planes en el día.

Brooklyn Beckham se tatúa la carta de amor que le ha enviado su novia
9/9

Brooklyn Beckham se tatúa la carta de amor que le ha enviado su novia

Brooklyn Beckham está tan enamorado de Nicola Peltz, su prometida, que no ha dudado en tatuarse una carta de amor en la nuca que le ha escrito su futura esposa. "Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que sientas ansiedad. Quiero que sepas lo mucho que te queremos todos. Tienes el mayor corazón que me he encontrado nunca y espero no tener que afrontar ni un solo día sin tu amor. Creo que eres increíble. Ten por seguro que podremos superar cualquier cosa juntos si respiras profundamente y confías. Te quiero demasiado. Con cariño para siempre, tu futura esposa”, reza el escrito.