Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en el 'Deluxe' / MEDIASET

Los planes de futuro de Kiko Rivera: "He frenado la demanda contra mi tío Agustín"

El DJ se ha sentado en el plató del 'Deluxe' para explicar la situación actual que mantiene con su madre y su tío Agustín

2 min

Kiko Rivera ha visitado el plató del Deluxe después de haber rajado lo más grande de la casa que le ha visto crecer, Telecinco. Tras narrar cómo fue el reencuentro con su madre en Cantora tras el fallecimiento de su abuela, Doña Ana, el pasado septiembre, el DJ ha explicado cuáles son sus planes futuros. 

"Le dije a mi madre que lo mejor para ella era que mi tío y yo no estuviésemos en una guerra judicial", ha explicado. Por eso, ha decidido retirar la demanda que tenía a su tío Agustín. "Lo he hecho por mi salud mental". 

Lo hace por salud mental

Al igual que su decisión de acudir al psiquiatra. “Gracias a Dios no he vuelto a recaer en las drogas, pero voy a empezar a ir al psiquiatra", ha confesado. Sin embargo, el DJ cree que su madre también lo necesita: "Desde que salió de la cárcel, no está bien". 

Otro de los planes que Rivera tiene en mente es la venta de Cantora. "Mi parte de Cantora sigue estando en venta y sigo escuchando ofertas para venderla. Si llega una oferta decente, la vendo". 

El tío Agustín 

Con todo, el que termina controlando el resto de la venta de la casa familiar es su tío Agustín, ya que Isabel Pantoja posee la otra parte: "Mi tío gestiona todas las cosas de mi madre".

El DJ cree que la tonadillera siente una especial devoción y protección hacia su hermano pequeño. Así las cosas, Kiko confiesa que él no ha hablado directamente con su tío y que tampoco tiene intención de hacerlo.