Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez presentando el programa 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez desvela su secreto mejor guardado

El presentador de Mediaset ha sorprendido a sus seguidores compartiendo algo que le hace mucha ilusión

04.07.2019 17:51 h.
3 min

El conductor de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, reboza felicidad por los cuatro costados y es que no es para menos. El televisivo acaba de anunciar algo que hacía tiempo estaba esperando y por fin ha podido compartir con todo su público.

Se trata de un proyecto que le hace especial ilusión y con el que su vida vuelve a cobrar sentido. ¿De qué se trata?

Anuncia el título de su nueva obra de teatro

Si hace apenas 24 horas el de Badalona escribía en su columna semanal de la revista Lecturas que volvía a pisar los escenarios, ahora ha ido un paso más allá y ha desvelado el título y cartel de su nueva obra de teatro.

“Desmontando a Séneca”. Este es el título de la nueva comedia teatral que el presentador y actor llevará a los teatros a partir del 2020. Una representación dirigida por Juan Carlos Rubio y con la que el de Telecinco confiesa ser “muy feliz” porque “mi vida comienza poco a poco a recolocarse”. Así lo ha escrito en su cuenta de Instagram junto con la fotografía del cartel. Una publicación que ya acumula más de 5.000 me gusta y cientos de comentarios, entre ellos los de sus compañeros de profesión como el reportero Omar Suárez, el experto en moda, Nacho Montes, o el visionario, el Maestro Joao.

Vuelve a los escenarios tras el ictus

El regreso de Jorge Javier al teatro es algo que hace especial ilusión al presentador. Y es que el de Badalona tuvo que dejar, de la noche a la mañana, los escenarios debido al ictus que sufrió el pasado mes de marzo.

Un repentino susto de salud con el que el también escritor tuvo que paralizar la gira de su última obra de teatro Grandes Éxitos, con la que estaba visitando varias ciudades de España. “Tengo una sensación de derrota”, confesó el presentador tras comunicar que abandonaba el teatro. Ahora esta sensación seguro es de victoria porque Jorge Javier Vázquez vuelve.