Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Isabel Pantoja pierde un nuevo aliado en su guerra contra Kiko

Un gran amigo de la cantante se rinde ante la situación entre madre e hijo: "Por favor, reacciona"

2 min

El fin de semana acaba mal para Isabel Pantoja. Kiko Rivera vuelve al Deluxe tras destrozar a la cantante por ocultare la herencia de su padre, salen a la luz papeles comprometidos de dinero en el extranjero y justo pierde un aliado en la batalla contra su hijo.

El periodista Luís Rollán, un gran defensor de la tonadillera durante años, también cuando detonó todo contra el DJ, ha dicho basta. “Isabel, te lo pido por favor, reacciona”.

"Leyenda viva"

El reportero del corazón sostiene que él está de su lado, “yo sigo estando aquí”. La artista, en cambio, no le hace mucho caso. “Yo le he dado un tiempo, como ella quiere”, sostiene, pero se ha hecho largo. Tanto que él ha cambiado de postura.

“Eres una mujer afortunada, muy afortunada. Tienes a gente que te quiere muchísimo. Eres una leyenda viva. La vida son dos días”, le recuerda a Isabel.

"Tenéis que sentaros"

Unas palabras de amor, para hablar claro: “Isabel, es obligado que te sientes a hablar con tu hijo”. Subraya que lo que debería hacer el jurado de Got Talent es sentarse con su hijo, “tenéis que sentaros. Sin nadie, tú y él. ¿Cuándo? No lo sé”, matiza.

“Para mí no es fácil hablar de estos temas”, señala, pero ha puesto las cartas sobre la mesa y le ha hablado directamente a la Pantoja a través de la televisión. “Si él necesita respuestas dáselas. Si tú necesitas respuestas, que te las dé”, sentencia.