Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja, sobre la entrevista de Kiko Rivera: "Mi hermano está en bucle"

La hija de Isabel Pantoja asegura que su madre está "más tranquila" gracias a que "ha cambiado un poco" su comportamiento

4 min

La desgarradora segunda entrevista que concedió Kiko Rivera a Lecturas, en la que confesó a Mila Ximénez que Isabel Pantoja le debía más de tres millones de euros, ha sido comentada por todo tipo de personas. Pero la única que faltaba era su hermana, Isa Pantoja, que por fin ha roto su silencio.

La pequeña del clan Pantoja asegura que intentó tender puentes entre ellos sin llegar a nada. Y es que, según afirma la colaboradora de televisión, "mi hermano está en bucle y necesita hablar del tema, pero mi madre no quiere tocarlo". Por ello, pese a sus esfuerzos, la peruana lo tiene claro: ya no hay nada que hacer.

Isabel Pantoja ya coge el teléfono

Isa Pantoja se ha sentado en el plató de El programa de Ana Rosa y ha hablado largo y tendido sobre la entrevista que ha dado su hermano. En primer lugar, Chabelita ha informado de que vuelve a hablar con su madre: "Yo creo que ha sabido tomarse su tiempo, que yo también lo he respetado después de haber saltado la famosa valla".

Al parecer, la tonadillera al fin la llama por teléfono y habla con ella "normal", igual que con su hijo Albertito, y resume la situación actual con la afirmación de que "todo está bastante bien, la noto más tranquila y a mí me vale con eso". En este sentido, Isa confiesa que la tonadillera "ha cambiado un poco" su comportamiento con ella para tener una buena relación, pero que "no se entendía que conmigo no estuviese así porque yo no le he hecho nada".

"Cuando no es uno, es otro"

La menor de los Pantoja trató de tender puentes entre su madre y su hermano sin mucho éxito. Lo intentó cuando fue a Cantora el día que saltó la valla, pero no lo consiguió: "Lo intenté, yo ya cumplí mi misión y ahora voy a dedicarme a estar con ella y a poder tener una conversación y relación normal". 

Isa quería que arreglaran sus diferencias, pero ya no hay nada que hacer: "Yo intento poner de mi parte, pero cuando veo que no, no los puedo forzar". También opina que, si se calmaran todos, quizá se podría solucionar el asunto, pero "es que siguen las cosas... cuando no es uno, es otro. Al final es una guerra, no es solo lo económico. Se pone en cuestión su papel como madre y abuela, y eso le duele".

El malo de la película: el tío Agustín

Isa Pantoja ha asegurado que Kiko Rivera sabía desde siempre los desprecios que tenía con ella su tío Agustín: "Mi hermano es consciente de cosas que igual no ha hecho frente en su momento por el respeto que tenía a mi madre, ya que para mi madre es como si fuera un hijo mi tío Agustín".

Además, asegura que quiere pensar que su tío tiene cogida a su madre y por eso la cantante no le planta cara: "Siempre se busca un culpable por no culparla a ella. Yo siempre he pensado así también, por buscarle una respuesta. Cuando yo he tenido problemas con mi tío, mi madre no me ha defendido. Y quiero pensar que es por eso".