Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en una imagen de archivo / EP

Isa Pantoja se reencuentra con su madre en Cantora

La hermana de Kiko Rivera visita a la tonadillera en su casa y disfruta de una comida familiar

2 min

El nuevo programa de Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, se estrenó este lunes en Mediaset con exclusiva incluida: Isa Pantoja se habría reencontrado con su madre en Cantora el pasado domingo.

Una visita que se habría producido coincidiendo con la polémica entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe, en la que el Dj no dejó títere con cabeza, dejando claro que su relación tanto con su madre como con su hermana está lejos de solucionarse por el momento.

Reencuentro

Un reencuentro entre la tonadillera y su hija que la propia Isa ya adelantó en El programa de Ana Rosa hace unos días, cuando aseguró que pronto visitaría a su madre pero que lo haría "sin previo aviso", sabiendo que en esta ocasión la tonadillera le abriría las puertas de su casa y no tendría que saltar la valla de Cantora, como hizo hace casi un año.

Ahora, Chabelita confirma que estuvo comiendo con Isabel Pantoja en Cantora este domingo y confiesa que el encuentro familiar fue "muy bien", sin aclarar si durante la emotiva jornada pudieron comentar las declaraciones de Kiko sobre ellas en su regreso al Deluxe.