Los 800 euros en monedas de céntimo / Captura WTVR

Los 800 euros en monedas de céntimo / Captura WTVR

Curiosidades

Un hombre vuelca los 800 euros de la manutención de su hija en céntimos en el jardín de la madre

La hija ha donado el dinero para una organización que ayuda a mujeres víctimas de violencia de género

1 julio, 2021 13:35

Un hombre vació con un remolque los 800 euros de la manutención de su hija en monedas de céntimos en el jardín de la madre. El sorprendente arrebato del padre se ha vuelto viral en las redes sociales.

La madre, sorprendida al ver los actos inexplicables de su exmarido, le preguntó qué estaba haciendo. "Es el pago final de la manutención de mi hija", gritó el hombre en su acto de despecho.

Manutención

Las cámaras de seguridad del domicilio captaron el momento en el que el hombre arrojó 80.000 centavos en el césped del jardín delantero.

Aunque la hija se quedó muy afectada por la actitud de su padre, la respuesta de Avery Sanford se ha convertido en un ejemplo para el mundo entero: la joven ha donado los 800 euros que su padre le tiró al jardín a la fundación Safe Harbor Shelter.

Un ejemplo

La organización ofrece servicios para víctimas de la violencia de género, violencia sexual y trata de personas. “Pudieron convertir una experiencia tan negativa, y lo que su hija presenció, en algo positivo. Encontraron una manera de cambiar esto y no sentirse devastados por ello”, aseguró la directora ejecutiva de la organización.

Gracias a la viralidad de la historia y la gran repercusión, la fundación ha conseguido más de 5.000 dólares en donaciones.