Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja, cazada en bañador, por fin sale de Cantora

La tonadillera se ha escapado hasta Cádiz para disfrutar en compañía de una amiga de una escapada a la playa

2 min

Conil de la Frontera (Cádiz). Ese ha sido el lugar hasta el que Isabel Pantoja se ha desplazado en una de sus primeras salidas de Cantora en los últimos días.

El motivo no ha sido ni un concierto ni un acto protagonizado por ella ni un homenaje. Simplemente, la tonadillera ha querido escaparse en vacaciones y disfrutar un poco de la playa.

Isabel Pantoja en la playa / MEDIASET
Isabel Pantoja en la playa con un grupo de amigos

Bien acompañada

José Antonio Avilés ha conseguido las fotos de un paparazzi que ha captado a la cantante en un chiringuito. En bañador, bajo una sombrilla y acompañada de una amiga suya, la Pantoja aparece relajada y tranquila.

Las imágenes las ha revelado Socialité y han alegrado a sus seguidores, quienes tienen ganas de ver a su ídolo también fuera de los escenarios, disfrutando de la vida. Y puede haber más.

¿Vida normal?

Varias fuentes aseguran que la folclórica ha decidido poner fin a sus largos periodos de encierro. Y es que entre la pandemia, las acusaciones de su hijo Kiko y presión mediática, apenas ha salido. Sólo para comparecer ante la justicia y cumplir con compromisos profesionales.

El programa de Telecinco ha contabilizado el tiempo que hacía que no se veía a Isabel Pantoja en bañador en una portada de revista, cerca de 2.000 días o sea, unos cinco años. ¿Volverá realmente la cantante a retomar su vida social a pesar de todo lo que se dice de ella?