Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres /INSTAGRAM

El lobo de 'La isla de las tentaciones 3' se va de fiesta y las redes arden contra él

Isaac Torres ha difundido unas imágenes en las que se le ve pasárselo en grande rodeado de amigos, sin mascarilla y sin distanciamiento social

2 min

Isaac Torres, alias el Lobo sale a polémica por día. El protagonista indiscutible de la tercera edición de La isla de las tentaciones ha vuelto a incendiar las redes. Y no, en esta ocasión no es por un vídeo subido de tono en el que enseña sus partes más nobles.

Esta vez se trata de unas imágenes en las que se puede ver al joven de fiesta, pasándoselo en grande en compañía de sus amigos y que en cuestión de horas, han corrido como la pólvora.

Isaac se salta las restricciones

Y es que Isaac se ha saltado las restricciones impuestas por las autoridades para frenar la propagación del Sars-CoV-2. Por si fuera poco, él mismo ha sido el encargado de difundirlas a través de su stories de Instagram. En ellas se puede ver al joven sin mascarilla bailando y fumando sin cumplir con el distanciamiento social.

De hecho, tras el aluvión de críticas que ha recibido, Isaac no ha podido quedarse callado. A través de sus perfiles, el que en su día fuera uno de los ligues de Elettra Lamborghini en Supershore, daba la cara y aclaraba lo sucedido.

Unas explicaciones poco convincentes

"En ningún momento he estado con más de seis personas, es ridículo lo que me estáis diciendo. Nunca he pasado el límite, sigo las medidas de seguridad. Lo que me digáis ni me va ni me viene" ha asegurado el televisivo.

Sin embargo, sus argumentos resultan poco convincentes desde el principio. Tan solo hace falta contar las personas que se ven en el vídeo como para saber que se trataba de una de las muchas fiestas ilegales que se celebran a diario en nuestro país.  

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">