Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja se posiciona a favor de Anabel /INSTAGRAM

Isa Pantoja se posiciona: "Quiero mucho a Anabel"

La hija de la tonadillera no pierde la esperanza de que Kiko y su prima acerquen posturas

2 min

Se acabó la paz entre Kiko Rivera y su hermana. Isa Pantoja se ha posicionado. En declaraciones a Europa Press, la hija de la tonadillera más famosa de este país no va a sumarse la guerra contra su prima, iniciada por su hermano.  

Y es que, por ahora, la relación entre Kiko y Anabel Pantoja está muerta y enterrada. De hecho, ha sido el pequeño del alma de Isabel Pantoja quien ha asegurado que no va a volver a hablarse con la colaboradora de Sálvame.

Bloqueo

En su última publicación de Instagram, el músico le pedía públicamente que le dejase en paz para poder ser feliz. Por su parte, la influencer confesaba que su primo la tiene bloqueada de WhatsApp e Instagram. "A mí me dejó claro que ahora no quiere saber nada, me preguntan y para negarlo tres meses, soy clara y digo que no quiere tener relación conmigo”, detallaba la sevillana en el programa de las tardes de Telecinco.

Sin embargo, pese a que a Anabel se ha mostrado totalmente hermética sobre los motivos de su distanciamiento con el disyóquey, ha sido Isa quien ha revelado las causas del conflicto entre ambos. “Mi hermano se piensa que cuando le preguntan qué tal va la relación con mi hermano ella da detalles”, ha explicado.

La versión de Isa

No obstante, la estudiante de Derecho se muestra esperanzada de que ambos limen asperezas: “Supongo que es un malentendido y hay que dar tiempo para que se entiendan. Tiene mejor solución que lo de mi madre”, ha desvelado.

Cuanto a su relación con ella, Isa asegura: “Mi relación está bien, yo la quiero mucho y ya está”. Con todo, Anabel reveló días atrás que la joven no le coge el teléfono. Una confesión que molestó y mucho a la benjamina del clan Pantoja.