Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Asraf Beno, en el parque de atracciones /INSTAGRAM

Isa Pantoja se lo pasa en grande en el parque de atracciones

Tras finalizar el primer curso de Derecho, la futura abogada ha soltado el estrés de la vida estudiantil en el parque Warner de Madrid

2 min

Ya está de vacaciones. Isa Pantoja ha terminado el primer curso universitario de la carrera de Derecho en la Universidad de Cádiz. Un motivo por el cual, acompañada de su novio y su hijo, la hija de la tonadillera más famosa de este país ha visitado el parque Warner de Madrid.

Una jornada en la que la colaboradora de Ana Rosa Quintana se lo ha pasado en grande junto a su futuro marido y al pequeño Albertito. A la espera de saber cuáles han sido las calificaciones de la futura abogada, la joven veinteañera se ha deshecho del estrés de su día a día. Un momento del cual ha dejado constancia a través de Instagram.

Adiós al estrés 

¿Cómo? Pues soltando adrenalina. Sin embargo, esta no es la primera vez en que la televisiva se desplaza hasta el parque de atracciones madrileño para evadirse. Meses atrás, en pleno auge del conflicto familiar que protagonizan su madre y su hermano, la benjamina del clan difundía una secuencia de imágenes en las que se la podía ver montada en la caída libre.

Cabe recordar que fue este mismo parque en el que, días atrás, Anabel Pantoja protagonizó su posado más explosivo. Durante la primera semana del mes julio, la influencer posaba más sugerente que nunca en la piscina de tan conocido recinto. Un posado al más puro Pamela Anderson y Ana García Obregón con el que la sevillana daba la bienvenida al verano y presumía de su remodelada figura.