Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto / EP

Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto / EP

Famosos

Rocío Flores defiende su apoyo a su padre: "Siempre he destacado el amor hacia mi familia"

La hija de Antonio David desvela si continuará trabajando en televisión después del verano

15 julio, 2021 10:32

Rocío Flores llegaba a la capital este miércoles para continuar con su labor como defensora de Olga Moreno y evitar que este jueves sea la nueva expulsada de Supervivientes. "La apoyo siempre, por supuesto. Ojalá pueda estar en la final", ha señalado esperanzada de que la mujer de su padre supere esta nominación.

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a dejar claro que no piensa pronunciarse sobre el debut de su progenitora como defensora de la audiencia de Sálvame ni sobre la posibilidad de reencontrarse con ella por los pasillos de Mediaset.

Familia

"Ya sabéis que no voy a decir nada", ha asegurado la influencer sobre el tema. Sin embargo, y rompiendo con su discreción habitual, Ro ha querido aclarar la polémica publicación de una imagen con su padre en Instagram asegurando que es un héroe.

"Qué harta estoy. Publico lo que quiero, cuando quiero y como quiero", ha estallado. "Siempre he destacado el amor hacia mi familia y no tengo que dar más explicaciones. Le sacáis la punta que queréis, pero veis cosas donde no las hay", ha señalado molesta.

Faceta televisiva

"Siempre he estado con toda mi familia. No hay nada nuevo, mi característica es esa", ha zanjado. En la recta final de Supervivientes y una vez que el reality acabe, Rocío confiesa que se irá de vacaciones para descansar de un año más complicado: "Creo que me lo merezco ya".

Una faceta televisiva con la que ha triunfado en los últimos meses y con la que prefiere no desvelar si continuará o no cuando acabe el programa: "No lo sé, no tengo ni idea, de verdad".