Óscar Casas y Begoña Vargas en Instagram / @oscar_casas_

Óscar Casas y Begoña Vargas en Instagram / @oscar_casas_

Famosos

La inesperada ruptura entre Óscar Casas y Begoña Vargas

La noticia, adelantada en exclusiva por 'La Razón', ha dejado sorprendidos a sus fans, ya que en unas semanas la pareja cumpliría tres felices años de relación

20 septiembre, 2021 13:27

Nueva ruptura en el panorama celebrityÓscar Casas y Begoña Vargas podrían haber dejado su relación a escasas semanas de cumplir tres años. Así lo ha adelantado en exclusiva el diario La Razón, que ha podido conocer todos los detalles sobre la separación entre el hermano de Mario Casas y la bailarina con la ha compartido su vida los últimos años. 

Lo cierto es que, aunque esta información se conozca ahora, la pareja de actores decidieron tomar caminos separados hace apenas unos meses de manera totalmente inesperada. Según el entorno más cercano del pequeño de los hermanos Casas, "la ruptura es vox pópuli en el gremio". 

Los posibles motivos

El final de su noviazgo ha supuesto una verdadera sorpresa para sus fans, ya que el pasado mes de junio, durante el estreno de la última película de Óscar, Xtremo, la pareja se dejó ver de los más enamorada. Incluso dejaron entrever la posibilidad de pasar por el altar en un futuro no demasiado lejano.

Entonces, ¿qué les ha llevado a decidir poner punto y final a su romance? El motivo, según el citado diario, estaría en las salidas que el actor ha protagonizado con unas amigas durante sus vacaciones en Cantabria a finales de julio. Precisamente en ese momento fue cuando Vargas dejó de darle like a sus fotos en Instagram

Silencio por su parte

Ya sabemos que las redes nunca mienten y, a pesar de que todavía se siguen en sus respectivos perfiles y no han eliminado sus románticas imágenes juntos, hace semanas que ni Begoña ni Óscar publican nada que los relacione. Y más teniendo en cuenta que era una pareja muy dada a compartir lo que hacían en todo momento. 

A pesar de que la noticia ya es más que conocida, los protagonistas todavía no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se acercan unas fechas muy señaladas que podrían poner fin a ese silencio: mañana, 21 de septiembre, Casas cumple 22 años, mientras que el día 29 la pareja celebraría su tercer aniversario de amor. Dos fechas claves que darán las pistas definitivas sobre su ruptura.