Isa Pantoja recibe la llamada de su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' / TELECINCO

Isa Pantoja recibe la llamada de su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' / TELECINCO

Famosos

Kiko Rivera a Isa Pantoja: “Tú no le debes nada a mamá”

La hija de la tonadillera recibe la llamada de su hermano en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

28 febrero, 2021 01:33

En plena guerra familiar, Isa Pantoja se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para aclarar todas las dudas sobre su actual relación con su madre y con su hermano. Lo que no se esperaba es que Kiko Rivera la llamase en pleno directo.

Durante el programa, la hija de la tonadillera ha asegurado que siente que le debe mucho a su madre porque la adoptó y que gracias a ella podía tener la vida que tiene hoy en día.

Muy agradecida

Lo primero que le ha dicho Rivera al llamar en directo al programa ha sido que no tiene que tener ese sentimiento: “Me da pena escuchar que digas que te sientes en deuda con mamá. No le debes nada a nadie, nada”.

Sin embargo, ella ha seguido sin cambiar de opinión: “Estoy agradecida porque gracias a ella tengo una buena vida, es porque me sale”. “Siento que he podido hacer muchas cosas por ella y no he estado”, ha confesado Isa P.

Sola y vacía

“Mamá debería darte las gracias a ti porque tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Así que nunca pienses que le debes algo, en todo caso te lo debe ella a ti”, ha asegurado Kiko. Entonces, ha lanzado un tremendo zasca: “Ser madre no solo es parir, conlleva mucho más. Una de ellas es estar con tus hijos cuando te necesitan”. 

Sin embargo, ha pedido que no se posiciones en su guerra abierta. “Tienes que querer a mamá muchísimo y, sobre todo, estar con ella. Porque ella está sola y eso es lo peor del mundo. Está sola y vacía. Si tu puedes llenar ese vacío sería maravilloso para ella y para ti”, ha zanjado antes de colgar.