Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Albalá destapa "la gran mentira" de Isa Pantoja en 'Viva la vida' /TELECINCO

Isa Pantoja reconoce que interpuso una denuncia falsa por malos tratos contra Alejandro Albalá

El cántabro destapa "la gran mentira" de la hija de la tonadillera: muestra las pruebas donde la estudiante de Derecho confiesa que mintió a la policía

2 min

Lo suyo acabó como el rosario de la Aurora. Sin embargo, este domingo, años más tarde de haber tomado caminos por separado Alejandro Albalá ha revelado los motivos de su separación de Isa Pantoja.

El cántabro se ha sentado en el plató de Viva la vida para dejar al descubierto la "gran mentira" de la hija de la tonadillera. Y es que el exconcursante de Supervivientes ha soltado una auténtica bomba: la estudiante de Derecho interpuso una falsa denuncia por violencia de género en su contra.

Una denuncia falsa

Así mismo lo reconoce la joven en un audio de WhatsApp que el propio Albalá ha puesto en manos del programa de Telecinco y que Emma García ha reproducido en directo. En la grabación, Isa Pi confiesa entre lágrimas que su exmarido jamás le ha tocado un pelo.

De hecho, afirma que llamó a la policía “furiosa” pero que nunca le ha puesto la mano encima: "No me ha tocado un pelo, ni un solo dedo, nunca en su puta vida. Estoy arrepentida y lo dije porque le tengo rabia", se escucha decir a la benjamina del clan Pantoja.  

La investigación

Sobre el día en que ocurrieron los hechos, el que fuera azafato de vuelo cuenta que tras la llamada de la joven, los agentes se personaron en su vivienda. Fue allí donde se les interrogó, se levantó atestado y se inició una investigación. Sin embargo, meses después, se archivó el caso.

Tras exponer los hechos, Marisa Martín Blazquez y José Antonio Avilés se han mostrado especialmente críticos contra Alejandro. Asimismo, Raquel Bollo ha puesto en tela de juicio la versión del joven  y asegura que tras la discusión, Isa fue al hospital y que existe un parte de lesiones.