Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera INSTAGRAM

[VÍDEO] Kiko Rivera estalla por el cumpleaños de Alberto, el hijo de Isa P.

El DJ pierde los nervios ante los comentarios recibidos y espeta: "¿Qué queréis? Es algo que no entiendo y jamás entenderé"

2 min

Poco le ha durado el silencio a Kiko Rivera. Criticado por todos lados desde unas desafortunadas declaraciones acerca de su hermana, el DJ pidió disculpas a su manera y desde entonces guardaba silencio.

Todo esto ha saltado por lo alto este 8M, día internacional de la mujer y cumpleaños de su sobrino Alberto, el hijo de Isa P. Son muchos los que han dudado de que el cantante lo felicitara después de su bronca y ha estallado.

Enfado online

"Basta ya un poquito de mentir, ya está bien. No me gusta que salga una noticia de que no he felicitado a mi sobrino cuando es algo que es mentira", afirma. "No tengo que andar dando explicaciones, pero aquí tenéis la cantidad de mentiras que se dicen", mostraba en sus redes.

Mensaje de Kiko Rivera a Isa P / INSTAGRAM
Mensaje de Kiko Rivera a Isa P INSTAGRAM

En la storie de Instagram, Paquirrín comparte un pantallazo en el que se lee este mensaje a Isa:  "Felicidades a mi Alberto de parte de sus tíos y sus primos". Ella le respondió con un audio de siete segundos.

Máxima incomprensión

Con esto, Kiko ha querido cortar con los que dicen que no lo ha hecho y recuerda: “que no lo haya hecho públicamente no significa que no le haya felicitado a él, por favor".

Ya no sé qué hacer, porque si hablas públicamente te machacan, si lo haces de manera privada te machacan porque no se enteran de que lo has felicitado; entonces... ¿Qué queréis? Es algo que no entiendo y jamás entenderé", sentencia.