Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja / EP

El solitario cumpleaños del hijo de Isa Pantoja sin nadie de su familia

La hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno organizaron una gran fiesta infantil para Albertito, que cumplió ocho años el pasado siete de marzo

3 min

Albertito, el hijo de Isa Pantoja, cumplió ocho años el pasado siete de marzo. Un cumpleaños que fue problemático en la familia Pantoja, ya que primero se rumoreó que Kiko Rivera no había felicitado a su sobrino debido a la mala relación que tiene con su hermana, pero que después se aclaró con unos pantallazos en los que se mostraba que sí lo había hecho.

Sin embargo, no fue hasta ayer diez de marzo que el pequeño pudo celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Isa Pi y Asraf Beno le organizaron una gran fiesta infantil a Albertito con todos sus compañeros de colegio. Una fiesta temática sobre el videojuego que arrasa entre los niños, Fornite

Historias de Isa Pantoja en Instagram / @isapantojam
Historias de Isa Pantoja en Instagram / @isapantojam

Ausentes

No obstante, hubieron grandes ausencias. No acudió ni la abuela de la criatura, Isabel Pantoja, ni sus tíos Kiko e Irene Rosales, ni la prima de estos, Anabel Pantoja. De hecho, fue la propia Isa la que confirmó que, efectivamente, no iban a acudir a la fiesta ninguno de los miembros de su familia. 

"No, venimos solamente nosotros y los compañeros de colegio", contestó la intérprete de Ahora Estoy Mejor cuando llegaba al sitio donde le tenía preparada la fiesta de cumpleaños a Albertito. Además, contestó de manera rotunda con un "no" cuando se le preguntó si esperaba siquiera la presencia de alguien de su familia. 

Crisis en los Pantoja

Una vez más, queda latente el gran distanciamiento y la profunda crisis en la que está inmersa la familia Pantoja. Aunque Anabel sí que felicitó a su sobrino por todo lo alto en Instagram y se preocupó por él, no pudo acudir a su cumpleaños debido a que ayer por la tarde su padre, Bernardo Pantoja, recibió el alta hospitalaria después de unas semanas ingresado. 

Kiko, por su parte, deja claro con su ausencia que sigue sin acercar posturas con su hermana. Pero a Isa lo que verdaderamente le importa es el bienestar de su pequeño y se sintió realmente arropadoa por su chico, que no la dejó sola a ella ni a Albertito ni un segundo.