Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Alba Carrillo / EP

Alba Carrillo acusa a Antonio David de "cosificar" a su hija Rocío Flores

La colaboradora de 'Ya es mediodía' vuelve a estallar contra el ex guardia civil y desmiente por primera vez a Rociíto

3 min

Alba Carrillo es una de las grandes amigas y una de las principales defensoras de Rocío Carrasco en los últimos años. La modelo ha sido una de las personas que más críticas se han mostrado públicamente con Antonio David Flores cuando nadie conocía todavía el desgarrador testimonio de la hija de La más grande.

Este miércoles la ex de Feliciano hizo gala de su complicidad con Rociíto y le pidió en directo, tras la emisión del último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que le diese "un sobrino". Ahora, Carrillo ha vuelto a comentar el programa de su amiga en Ya es mediodía. La colaboradora ha hecho un preciso retrato de Antonio David, con el que concursó en Gran Hermano Vip a finales de 2019. Entonces, ella ya conocía el testimonio de Carrasco y lo que había pasado con su exmarido.

Una oportunidad

"Viví con él y le di una oportunidad, un voto de confianza en la convivencia. Y había momentos en los que él es tan manipulador que yo sabiendo muchas cosas importantes me tenía que levantar e irme porque es un embacuador", ha desvelado. "Pensaba que me iba a acabar convenciendo hasta a mí que sé cual es la realidad", ha confesado la colaboradora.

"Cosifica a las personas para sus fines", ha asegurado Alba sobre Antonio David. Y ha desvelado que el malagueño actualmente no se habla con ninguno de sus compañeros en el reality "porque ya no los necesita". Además, la modelo ha acusado a Antonio David de "cosificar" incluso a su hija, Rocío Flores, "una pieza de su puzzle".

Cree sus lágrimas

Mucho menos beligerante con Ro que en sus últimas apariciones, la colaboradora no cree que la joven mintiese cuando en Supervivientes lloró preocupada por su madre cuando se enteró de que en España había crecido mucho la pandemia del coronavirus. "Cuando estás en Supervivientes estás muy vulnerable, muy sensible, y quiero pensar que no era mentira lo que hizo la hija, para dejar un resquicio a la esperanza", ha comentado.

La modelo ha cargado de nuevo contra Antonio David y ha querido resaltar que en Hondudas "Rocío estaba lejos de su padre. Cuando no está el padre ella es otra persona", ha manifestado. "La hija se convierte en otra persona para contar con la aprobación del padre y que esté orgulloso de ella", ha asegurado Alba.