Miguel Frigenti y Cristina Porta / MEDIASET

Miguel Frigenti y Cristina Porta / MEDIASET

Famosos

Cristina Porta preocupada por la repesca y su relación con Miguel Frigenti

La concursante de 'Secret Story' teme un rapapolvo del colaborador de 'Sálvame' si regresa a la casa

7 noviembre, 2021 19:34

La repesca de Secret Story es casi un hecho y los concursantes de la casa de Guadalix de la sierra (Madrid) temen algún que otro regreso. Cristina Porta, la que más.

La periodista deportiva vio el pasado jueves cómo su enemiga, Adara Molinero, se convertía en la octava expulsada de la casa. Ella y, en especial, su madre la dejaron preocupada una semana antes. Elena Rodríguez le contó a su hija que Miguel Frigenti está muy orgulloso de ella.

Frigenti, al ataque

La repesca puede provocar que el colaborador de Sálvame vuelva a la casa y, si eso sucede, no sabe cómo va a ser ahora la relación. Ella considera con él, junto a Luca Onestini, es el único amigo que hizo en la casa. ¿Se habrá enfadado con ella?

No va desencaminada. “Si entro hablaré con Cristina y con Luca y les diré que creo que se han equivocado con Adara y eso no debería implicar un distanciamiento con ellos", avanzaba Frigenti el pasado jueves.

Candidatos

¿Pero cómo se ha enterado Cristina de la repesca? Los problemas de conexión que hubo en la gala de expulsión al conectar con Adara le hicieron sospechar que la expulsada ni estaba en plató y teme la repesca.

Lo que no sabe la concursante es quién está en la terna de posibles repescado, ya que no están todos los que se fueron. La decisión de la audiencia es entre: Emmy, Fiama, Adara, Frigenti y Lucía Pariente.